dental
dental

sMySecret ofrece tratamientos dentales basados en estética y últimas técnicas 3D

Cuenta con siete clínicas recién inauguradas en Madrid

Guardar

La cadena de clínicas dentales sMySecret ha comunicado que ofrecen tratamientos basados en la estética y las últimas técnicas 3D, facilitando "precios más asequibles y con obtención de resultados en un tiempo más reducido del habitual".

La directora médica de SMYLIFE, la doctora María Magallón, explica que, "gracias a la tecnología e industrialización, se está permitiendo hacer mejores tratamientos a un precio más competitivo y al alcance de todos". España es el cuarto país de la Unión Europea (UE) con menor tasa de visitas periódicas al dentista, según un estudio del Consejo General de Dentistas.

Además, dicha especialista señala que "la tecnología que usamos para el diseño de sonrisa, el cual también implica la ortodoncia digital, está basada en la perfecta posición y forma de los dientes en base a la cara de cada paciente, para ello se hacen diversas pruebas y mediciones que permiten determinar la óptima posición, así como qué limitaciones puedan existir para el tratamiento mediante un avanzado software digital".

Odontólogos especializados en estética dental y especialistas en planificación digital se encargan de diseñar la sonrisa de la persona en una imagen 3D en el ordenador para, después, imprimirla en impresoras 3D. De ese molde se colocará una réplica en el propio paciente, que "podrá ver y sentir su nueva sonrisa al instante", detalla dicha cadena de clínicas dentales.
Acortar tiempos
sMySecret nació con el objetivo de cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes y obtener resultados en un tiempo muy reducido. "El secreto para acortar tiempos está en toda la planificación previa para iniciar el tratamiento, que derivará en una reducción de las pruebas intermedias consiguiendo los resultados deseados en tiempo récord", resalta dicha compañía.

Actualmente, cuentan con siete clínicas recién inauguradas situadas en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Sus fundadores prevén "acabar 2020 con 20 clínicas en todo el territorio español".