La Fundación Espriu renueva su imagen corporativa

En el marco de una nueva estrategia de comunicación

Guardar

LogoFE_horizontal_inverso
LogoFE_horizontal_inverso
La Fundación Espriu ha renovado su imagen corporativa en el marco de su nueva estrategia de comunicación, que apuesta por un diseño "más limpio, dinámico y actual que el anterior", una nueva imagen acorde con su objetivo de promover, investigar y divulgar la gestión cooperativa de la Sanidad y la formación de los profesionales.

En este contexto, la Fundación señala que trabajó "con el uso del color y con una nueva tipografía para crear una identidad corporativa gráfica más atractiva y cercana". El nuevo diseño sintetiza el logotipo para facilitar su aplicación en diferentes formatos y pretende "reflejar la experiencia de casi 30 años manteniendo sus rasgos más característicos, el color naranja y las iniciales F y E", detalla la Fundación Espriu.

Otra de las novedades es la introducción de un nuevo claim, ‘Cooperativismo al servicio de la Medicina social’, "más focalizado en el modelo de empresa social, y que pretende incrementar su reconocimiento como institución comprometida y al servicio de la sociedad", subraya dicha institución.

Para el director de la Fundación Espriu, el doctor Carlos Zarco, "esta nueva imagen será una nueva herramienta que servirá a la Fundación para promover el cooperativismo, tanto en el ámbito internacional como nacional". Además, su nuevo entorno digital cuenta con un diseño responsive que tiene como fin mejorar la experiencia de usuario.