KodakScanStation700
KodakScanStation700

Kodak Alaris presenta su nuevo escáner en red ideal para organizaciones médicas

Guardar

Kodak Alaris ha presentado una nueva generación de escáneres de red diseñados para ofrecer a todo tipo de organizaciones médicas una soluciónpara simplificar la función de documentos compartidos.

Tomando el conocimiento de Kodak Alaris sobre los escáneres y el photo kiosk, el nuevo KODAK Scan Station 700 permite capturar la información de los documentos y dirigirla a procesos de negocios fundamentales sin necesidad de usar un PC especializado. Actualícelo, use el color integrado de la pantalla táctil de 9,7 pulgadas y comience a trabajar: es así de simple, señalan de la compañía.

Según Kodak Alaris, hasta ahora, muchas organizaciones no han podido automatizar algunos procesos de negocios basados en papel utilizando escáneres debido a la dificultad de la instalación de PC en el lugar de trabajo. Esto se observa donde se emplean terminales de clientes ligeros, o donde se implementan políticas corporativas estrictas para garantizar un entorno informático unificado que previene la instalación de hardware o software dedicados para admitir un escáner independiente. En otras instancias, las empresas pueden preferir la instalación de una solución de digitalización acoplada para los empleados (limitada para tareas específicas) con el fin de simplificar el uso para no técnicos. El KODAK Scan Station 700 Series es ideal para todos estos escenarios, aseguran de la compañía.

En concreto, el KODAK Scan Station 700 Series se conecta directamente a una red y envía datos a múltiples destinos de manera simultánea, incluidos controladores de red, impresoras, sitios FTP, correo electrónico y Microsoft SharePoint. Está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas o subsidiarias de organizaciones más grandes en una variedad de industrias, como las de atención médica, finanzas, legal, gubernamental, de fabricación, de viajes y de seguros, señalan de Kodak.