El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha anunciado que avanza en la actualización de su bolsa de trabajo con la publicación de los listados definitivos de 2021, los cuales "contienen un total de 82.020 solicitudes baremadas, de las que 23.615 corresponden a nuevas solicitudes y 58.405 a actualizaciones".
Según este órgano de la Consejería de Sanidad de la Junta, "las categorías afectadas por esta actualización son todas las incluidas en bolsa de trabajo". Esta medida "supone un importante paso dentro del proceso de plena actualización", explica su director general de Recursos Humanos, Íñigo Cortázar.
En este contexto, el propio Íñigo Cortázar sostiene el hecho de que la decisión acometida por la Administración sanitaria del Ejecutivo regional sitúa al SESCAM "como el servicio de salud con una de las bolsas de trabajo más transparentes".
Esta actualización "incorpora el segundo periodo de puntuación doble que se otorgó a todos los profesionales que durante la pandemia dieron el paso adelante y trabajaron con nosotros para luchar contra el virus", pone de manifiesto este representante de la cartera sanitaria del Gobierno de esta comunidad autónoma.