Ribera Salud
Ribera Salud

Ribera Salud cerró el año sumando tres proyectos en España, Portugal y Kuwait y consolidando servicios especializados

Este grupo sanitario creó, además, una fundación

Guardar

Con motivo del inicio de 2023, el grupo sanitario Ribera Salud ha realizado un balance de 2022, curso en el cual sumó tres proyectos en España, Portugal y Kuwait, creó una fundación y consolidó servicios especializados, por lo que lo cerró el año "con 13 hospitales, 64 centros de Atención Primaria y 35 policlínicas".

El primero de los aspectos que destaca Ribera Salud es el de las iniciativas protagonizadas por el grupo hospitalario Virgen de la Caridad, en Murcia; el Hospital de Cascais, en Portugal; y la participación para la puesta en marcha de los primeros hospitales de gestión público-privada en Oriente Medio, en concreto, en Kuwait.

El "2022 ha sido un año de crecimiento, pero también de transformación del grupo español con sede en Valencia y con presencia en tres continentes: Europa, América Latina y Asia", continúa este grupo de gestión, que pone de relieve el cambio de su accionista de referencia y el haber sellado su alianza con Vivalto Santé.

Además, el pasado año se creó la Fundación Ribera, "que tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud integral, bienestar y calidad de vida de las personas, reforzando las herramientas para impulsar, aún más si cabe, su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)", prosigue este grupo sanitario.

Ribera Lab, Ribera Dent y Ribera Estética

Por último, Ribera Salud subraya que se consolidaron "todos sus servicios especializados, en concreto las divisiones de laboratorio (Ribera Lab), integrada ya en la mayoría de sus hospitales; dental (Ribera Dent); y estética (Ribera Estética), ambas con clínicas en Lugo y Molina de Segura (Murcia)".

Archivado en: