
"Es el caso de Takeda que, además de su compromiso con los pacientes, la comunidad científica y las Administraciones Públicas, tiene un compromiso añadido con sus más de 150 empleados en España", prosigue el laboratorio, cuyo director general, Ignacio González, considera que “esta certificación es un merecido reconocimiento al trabajo, esfuerzo, dedicación de todos los empleados y a la fortaleza de nuestra cultura".
"Nuestros colaboradores son el principal activo de la compañía. Nos esforzamos por captar y retener el mejor talento y proporcionar a los empleado las herramientas y formación necesarias para el desempeño de sus funciones en el mejor clima laboral posible. Creemos en su desarrollo profesional y personal y por eso hemos pasado de ser una compañía que gestiona el talento a ser una empresa de talento”, declara el director de Recursos Humanos de Takeda España, Ignacio Villena.
Condiciones laborales excelentes
La compañía proporciona una media de 57,3 horas de formación por empleado y cuenta con programas de beneficios sociales, iniciativas de desempeño y planificación de carrera y puesta en marcha de proyectos de valor en los que las personas se sientan partícipes e involucradas."Nuestra investigación exhaustiva ha llegado a la conclusión de que Takeda España forma parte de un distinguido grupo de empresas que promueven condiciones laborales excelentes de desarrollo para sus empleados a nivel mundial. Tras esta certificación, ya se pueden considerar verdaderamente en la cima de un grupo exclusivo de los mejores empleadores del mundo”, explica el CEO de Top Employers Institute, David Plink.