La Universidad Europea reconoce a los delegados de TEVA de las áreas de Respiratorio y Salud de la Mujer

Premio al "esfuerzo" de los trabajadores

Guardar

La Universidad Europea de Madrid ha reconocido la formación de los delegados del laboratorio TEVA de las áreas de Respiratorio y Salud de la Mujer a través de la entrega de los 89 títulos que los acreditan en su labor tras conseguir su título de 'Técnico Experto en Información Médica en enfermedades del Aparato Respiratorio TEVA-UEM'.

Carlos Teixeira Carlos Teixeira

Además, este centro académico de la Comunidad de Madrid concedió los 31 títulos de 'Técnico Experto en Información Médica en el Área Salud de la Mujer'. Todo ello se llevó a cabo en un acto donde todos los impulsores del proyecto de TEVA "han querido premiar el gran trabajo y esfuerzo de sus trabajadores", explica esta compañía farmacéutica.

"Los programas han sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de TEVA y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para la red de delegados, con el fin de ofrecer a los participantes la formación necesaria para anticiparse y responder a los retos del mercado", continúa el laboratorio, que añade que "ambas titulaciones, que han tenido una duración de un año, equivalen a 2 créditos ECTS y constaban de cinco módulos cada uno".
La "prioridad" es la formación
A juicio del director Médico de TEVA, Rainel Sánchez, la "prioridad" es que los delegados crezcan en su "formación y conocimiento". "Eso os acompañará siempre en vuestro recorrido profesional", les expuso, tras lo que su director general para España y Portugal, Carlos Teixeira, manifestó que la formación de los equipos del laboratorio "es clave, ayuda al crecimiento profesional de cada una de las personas que lo integran y, a su vez, es un valor añadido en la relación con los profesionales sanitarios".

"Esta iniciativa responde a la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad por parte de los delegados que visitan sus consultas", prosigue TEVA, que agrega que "es fundamental" la relación con los stakeholders. "Ello pasa por disponer de equipos formados, con reciclaje continuo y que dispongan de las herramientas necesarias para mantener la exigencia científica que actualmente el mercado demanda", finaliza.