Goibi arbol de te_caja_Cinfa
Goibi arbol de te_caja_Cinfa

Goibi lanza un nuevo spray para protegerse de los piojos

Compañía de Cinfa

Guardar

Ante la llegada de las vacaciones y los campamentos de verano donde aumentan considerablemente los casos de piojos entre los niños, la compañía farmacéutica Goibi, de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su porfolio de productos contra estos parásitos con su producto cosmético Goibi Árbol de Té Protege Spray, el primero testado en pieles atópicas.

Sobre dicho producto, esta entidad farmacéutica señala que se trata de un acondicionador bifásico, sin aclarado y de fácil aplicación diaria, gracias a su pulverizador en pistola, que protege a la vez que desenreda, hidrata, suaviza y da brillo al cabello sin engrasarlo.

Además, Cinfa apunta que actúa como protector frente al calor, cuidando la estructura interna capilar, un nuevo producto con dos aromas, fresa o manzana, "ideales para cuidar el cabello de los niños ante cualquier visitante indeseable".

El spray Gobi Árbol de Té está testado bajo control dermatológico, pediátrico y en pieles atópicas. A su vez, está indicado para niños a partir de los tres años. Para su aplicación, esta compañía farmacéutica aconseja agitar para mezclar las dos fases antes del uso, extender de forma uniforme por el cabello a una distancia de cinco centímetros sobre pelo seco o mojado y no aclararlo.