
Para el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, "este nuevo acuerdo pone de manifiesto la confianza que las Fuerzas Armadas tienen depositada en la capacidad de aprovisionamiento y de entrega de Cofares. Una vez más, ponemos a disposición nuestra experiencia desarrollada en el marco de nuestra relación con la farmacia, con el objetivo siempre de mejorar el servicio al paciente".
OMFE Nacional es proveedor habitual del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (CEMILFARDEF), al que entrega materia prima para la fabricación de los preparados militares; de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario (UALSAN), a la que abastece de medicamentos y material sanitario para las misiones de las FAS en el extranjero; y de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (ACGEA).
OMFE Nacional, división del Grupo Cofares para dirigirse a canales diferentes a la oficina de Farmacia, tiene como objetivo aportar valor al canal hospitalario, sociosanitario e institucional a través de su experiencia, potencial logístico y capacidad de acceso al medicamento.