Por un lado, este laboratorio lanza al mercado cuatro presentaciones de etoricoxib cinfa comprimidos recubiertos EFG, un fármaco indicado para el tratamiento de la artrosis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, y el dolor y signos de inflamación asociados a la artritis gotosa aguda, además de para el tratamiento a corto plazo del dolor moderado asociado a cirugía dental.
En segundo lugar, Cinfa lanza dutasterida cinfa cápsulas blandas EFG, que se presenta para el tratamiento de los síntomas de moderados a graves de la hiperplasia benigna de próstata, para la reducción del riesgo de retención aguda de orina (RAO) y de cirugía en pacientes con síntomas de moderados a graves de hiperplasia benigna de próstata.
Dolor intenso y dispepsia
Por otro lado, el analgésico oxicodona/naloxona cinfa comprimidos de liberación prolongada EFG es un fármaco estupefaciente indicado para el tratamiento del dolor intenso que sólo se puede tratar adecuadamente con analgésicos opioides. Con respecto a su posología, la eficacia analgésica de oxicodona/naloxona cinfa es equivalente a la de las formulaciones de hidrocloruro de oxicodona de liberación prolongada.Por último, cinitaprida cinfa comprimidos EFG está indicado en el tratamiento de la dispepsia tipo dismotilidad leve-moderada y como tratamiento coadyuvante del reflujo gastroesofágico en pacientes en los que los inhibidores de la bomba de protones se hayan mostrado insuficientes. En este sentido, Cinfa advierte de que la posología en adultos mayores de 20 años es de un comprimido, tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida. No resulta más eficaz ni conveniente aumentar la dosis recomendada.