
"En Chiesi creemos firmemente que nuestras personas son la clave de nuestro éxito presente y futuro y, por ello, trabajamos constantemente para desarrollar una cultura organizativa en donde las personas den lo mejor de sí mismas", sostiene su directora de Personas, Beatriz Vila. En este contexto, la compañía asegura que recibió este premio "tras un análisis exhaustivo de la gestión del Departamento de Personas y las condiciones de sus empleados".
Este laboratorio declara que Top Employers Institute valoró aspectos como "la estrategia y los objetivos, el rol del Comité de Dirección, las buenas prácticas, los programas internos y externos, las oportunidades transversales y los reconocimientos a sus empleados", entre otros. "Además, también ha sido fruto de una comprobación interna y externa de la validez de la información y de la precisión de datos de la compañía farmacéutica", considera.
"Chiesi España está formada por un equipo de casi 250 personas consideradas como lo más importante de la compañía", continúa, al tiempo que indica que éstas "son el eje fundamental para alcanzar los principales objetivos de la compañía, ya que está convencida de que la clave para conseguir resultados es un equipo de personas motivadas, optimistas, constantemente aprendiendo y orientadas a resultados".