hla
hla

El Hospital HLA Montpellier comparte sus servicios con el Centro Médico Zaragoza

Tras la firma de un acuerdo de colaboración

Guardar

El Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Médico Zaragoza (CMZ), mediante el cual la primera de estas partes pone de manifiesto que aproxima algunos de sus servicios a la primera de ellas.

"La ubicación privilegiada del Centro Médico de Zaragoza en el corazón de la ciudad, como es la Gran Vía, facilitará la accesibilidad de nuestros pacientes presentes y futuros”, refiere el director del Hospital HLA Montpellier, el doctor Alfredo Pérez Lambán. En una primera fase, especialistas del Grupo HLA en Cirugía general, Traumatología y Urología pasarán consulta en las instalaciones del CMZ y, en fases posteriores, se irán incorporando otras especialidades médico-quirúrgicas.

También, se incluye la colaboración en pruebas diagnósticas, como laboratorio de análisis clínicos, así como en diagnóstico por imagen y otras pruebas. El Hospital HLA Montpellier pondrá a disposición del CMZ un total de 61 especialidades médico-quirúrgicas, un área quirúrgica y obstétrica, hospitalización, cuidados intensivos, hospital de día oncológico, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, así como la atención continuada en el servicio de urgencias hospitalarias generales y especializadas.
Unidades especiales de referencia
El Hospital HLA Montpellier dispone, además, de unidades especiales de referencia en la ciudad, como cirugía de la obesidad mórbida y metabólica, diagnóstico cardiológico, Hemodinámica y electrofisiología, cirugía plástica, estética y reparadora, Cirugía ortopédica y Traumatología, Cirugía digestiva y hepato-bilio-pancreática, Cirugía urológica y reproducción asistida, entre otros.

Tanto el Hospital HLA Montpellier, a través de Alfredo Pérez Lambán, como el responsable del Centro Médico Zaragoza, el doctor Javier Zay Peris, destacan que este acuerdo de colaboración "aporta un valor añadido a sus pacientes y asegurados" y ratifica el compromiso de los dos centros con la salud de las personas, al ofrecerles "un acceso privilegiado a servicios médicos asistenciales de máxima calidad; suponiendo un primer paso para mayores proyectos conjuntos en un futuro inmediato".