hospital_toledo
hospital_toledo

El Hospital de Toledo alcanza las 100.000 consultas en sus nuevas instalaciones

La actividad se inició el 30 de noviembre de 2020

Guardar

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha ha informado, este viernes, 1 de octubre, de que el Hospital Universitario de Toledo alcanzó las 100.000 consultas desde el inicio de la actividad asistencial en sus nuevas instalaciones.

Según expone la cartera sanitaria del Gobierno de esta comunidad autónoma, el arranque de la atención en el mencionado centro sanitario se produjo el 30 de noviembre de 2020, "cuando el Servicio de Rehabilitación comenzó a recibir a sus primeros pacientes".

"Desde su llegada al Hospital Universitario de Toledo, el Servicio de Rehabilitación ha contabilizado más de 10.000 consultas, tanto primeras como sucesivas, a la vez que ha superado la cifra de 75.000 procedimientos entre Fisioterapia, logoterapia y terapia ocupacional, entre otras técnicas de Rehabilitación", continúa la Administración sanitaria del Ejecutivo regional.

Por último, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha señala que "el Servicio de Oncología Radioterápica es una de las tres nuevas especialidades, junto Medicina Nuclear y Radiofísica y Protección Radiológica, que se suman a la cartera de servicios".