El madrileño Hospital Universitario de Móstoles ha anunciado el inicio de las obras de actualización y mejora con una inversión de millón y medio de euros en las áreas de cirugía mayor ambulatoria, endoscopia digestiva, Obstetricia y dilatación de partos, y la sexta planta de hospitalización con el objetivo de alcanzar "mayor comodidad para pacientes y profesionales".
La reforma será global y afectará también al cambio de sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicaciones. Según el nuevo planteamiento, realizado en colaboración con los responsables de los servicios afectados, el Hospital Universitario de Móstoles señala que se dimensiona de forma adecuada a las consultas de tratamiento de endoscopia, así como las salas pre y post anestésica que dan servicio también a la cirugía mayor ambulatoria.
Con el conjunto de estos cambios, "se podrá trabajar de forma más eficiente, facilitando de esta manera el incremento de la actividad tanto en el área de Endoscopia como en la de cirugía menor ambulatoria", detalla el centro sanitario madrileño.
Respecto al calendario para estas obras de reforma, el Hospital Universitario de Móstoles apunta que en principio se prevé que todos los cambios anteriormente descritos concluyan en julio del 2018. No obstante, añade que "en diciembre ya podrán estar listas y abiertas las nuevas instalaciones de cirugía mayor ambulatoria y endoscopia, y en febrero de 2018 podrán utilizarse las habitaciones de la sexta planta".
El Hospital de Móstoles inicia obras de actualización con una inversión de millón y medio de euros
En áreas de cirugía, endoscopia y obstetricia
Comentarios
Guardar
