La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha reunido con un delegación del Hospital La Luz, encabezada por su director, Gonzalo Bartolomé, quien informó a este sindicato del nuevo servicio que presta a funcionarios adscritos a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), la Mutualidad General Judicial (Mugeju) y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas).

Este centro, que pertenece al grupo Quirónsalud y que cambió su denominación a Hospital La Luz —antes Clínica La Luz—, atiende desde el 1 de enero a funcionarios de las tres mutualidades, tras el acuerdo alcanzado con las aseguradoras Adeslas, Asisa y DKV, que prestan servicios a este colectivo para 2016 y 2017.
En virtud de este acuerdo, los funcionarios podrán acceder a la práctica totalidad de los servicios y unidades que conforman la oferta asistencial del centro, así como a sus especialistas.
Por parte de CSIF Madrid, estuvieron presentes en la reunión su presidente, Manuel González Molina, y los representantes de las áreas de Enseñanza,Antonio Martínez; de Justicia, Inés Cornide; y de la Administración de la Comunidad, Elena Moral.