El grupo hospitalario Quirónsalud funda Quirónprevención como empresa de riesgos laborales

Integración de Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención

Guardar

El grupo hospitalario Quirónsalud ha informado de la fundación de Quirónprevención como empresa de riesgos laborales "resultante de la integración de las cuatro sociedades líderes en el sector que ya formaban parte del Grupo: Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención".

logo-vector-quironsaludSegún pone de manifiesto este grupo sanitario privado de ámbito nacional, "con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año, Quirónprevención representa un nuevo paso adelante" para Quirónsalud "en su oferta global de servicios sanitarios".

"La nueva compañía se integra en el grupo hospitalario más importante de España y comparte sus mismos objetivos y valores", continúa Quirónsalud, mientras que el director general de Quirónprevención, Fernando Camino, declara que "el compromiso con la innovación médica, la tecnología de vanguardia y la investigación están muy presentes en Quirónprevención".
El objetivo es "conseguir empresas saludables"
A juicio de este representante del Grupo, estas metas "se materializan en su abanico de soluciones innovadoras para ofrecer el mejor servicio de atención integral a las personas, mejorar la vida de los trabajadores y colaborar al desarrollo sostenible de la sociedad". La prevención de riesgos laborales es importante "para conseguir empresas saludables", sostiene.

La gestión de la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado redunda "no sólo en la mejora de su bienestar personal, sino en la promoción de la cultura de la salud y su impacto positivo en la buena marcha de las compañías", prosigue Fernando Camino, que añade que "la amplia experiencia, suma de muchos años de recorrido de las mejores empresas de seguridad laboral y salud de España, avala un servicio basado en el alto conocimiento y rigor en el sector que permite la personalización del servicio en función de las necesidades de cada cliente".