Los empleados de la cooperativa de distribución farmacéutica Grupo Hefame han reunido más de 4.300 euros de su campaña de Navidad, que destinarán a Cáritas Diócesis de la localidad murciana de Cartagena para ayudar a la compra de productos de primera necesidad.
De esta forma, el equipo de Hefame muestra su compromiso con la sociedad y su solidaridad con las personas más afectadas por la crisis de la Covid-19. Este dinero fue recaudado a través de la venta de papeletas en su tradicional rifa de Navidad, una iniciativa que muestra, año tras año, el lado más solidario de los empleados de esta compañía.
El director de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes, acudió a recoger esta ayuda con los responsables del Departamento de Recursos Humanos y del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Hefame, Pilar Balcells, Antonio Hernández y Lourdes González.
Esta cooperativa es la tercera empresa de su sector en el país por volumen de facturación, que en 2020 superó los 1.400 millones de euros. Además, destaca que, "a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y los almacenes reguladores con más de 80.000 metros cuadrados".

Los trabajadores de Hefame donan a Cáritas la recaudación de su campaña navideña
para la compra de productos de primera necesidad
Comentarios
Guardar