
El objetivo es "facilitar a los enfermos de lupus el acceso a fotoprotectores de calidad de la marca ISDIN, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre FEFAC, COFM y distribución (Alliance Healthcare)", apuntan desde el colegio madrileño.
Actualmente, "31 farmacias madrileñas participan en la campaña", mientras que en España las oficinas participantes ascienden a 658, "con el propósito de ofrecer un servicio para el paciente con lupus, que puede adquirir fotoprotectores de calidad durante todo el año en cualquiera de las farmacias adheridas a la campaña", señalan desde esta organización madrileña.
"Las farmacias de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Granada, Jaén, Murcia, Pontevedra y Sevilla adheridas a la campaña podrán hacerlo próximamente, a medida que se vayan firmando los convenios de cada provincia o comunidad autónoma entre colegios de farmacéuticos, distribuidoras e ISDIN. Las novedades sobre el desarrollo de la campaña se irán dando a conocer en la web", destacan desde el COFM.