"Un crecimiento muy importante a pesar de que 2020 ha sido un año complicado para todos por el efecto Covid-19", resaltó la tesorera de Cofano, Patricia López, durante su intervención en la Asamblea General para presentar las cuentas anuales de esta cooperativa, que fueron aprobadas por unanimidad.
El director general de Cofano, José Fernández, puso de manifiesto que, "a pesar de la situación, se han logrado mayores descuentos, más servicios a nuestros socios y un funcionamiento ejemplar de nuestros almacenes en los momentos más difíciles de la pandemia".
Líneas estratégicas para 2021
A su vez, José Fernández subrayó "el extraordinario comportamiento de la totalidad de la plantilla de la empresa, en el año en que, además de la pandemia, se ha superado el reto que supuso la reautomatización del almacén central de Vigo, con la puesta en marcha de una nave adicional totalmente mecanizada". También, compartió con los socios las líneas estratégicas para 2021, destacando, una vez más, "la transparencia como valor principal de la estrategia comercial".Seguidamente, el presidente de Cofano, Manuel Muradás, puso de relieve el compromiso con el Grupo Unnefar. "Seguiremos trabajando para incrementar nuestro grado de integración en el Grupo Unnefar, no solo en compras, sino también en políticas generales, estrategia de futuro, herramientas y servicios comunes. A su vez, Unnefar explora colaboraciones con otros grupos cooperativos con los mismos intereses en la oficina de Farmacia que nosotros", explicó.