HEFAME lanza su 'III Taller Práctico sobre Uso de Redes Sociales en las Oficinas de Farmacia'

Comienza en Valencia

Guardar

El Grupo HEFAME ha dispuesto, a partir de este martes 4 de octubre, la tercera edición de su 'Taller Práctico sobre Uso de Redes Sociales en las Oficinas de Farmacia', que se inicia en Valencia y que constará de cuatro módulos, siendo el primero de ellos la 'Introducción de la oficina de Farmacia al marketing mediante redes sociales'.

8 Grupo Hefame im-1Según expone este Grupo, el segundo módulo es 'Taller Práctico de como elaborar un Plan Real de Marketing en la farmacia adecuado a las redes sociales', mientras que el tercero y cuarto, respectivamente, son 'Taller Práctico para aprender a utilizar Facebook en Marketing de oficina de farmacia' y 'Taller Práctico para aprender a utilizar Twitter e Instagram en Marketing de farmacia'.

"Tras el éxito de las anteriores ediciones", Grupo HEFAME busca otra vez que los farmacéuticos puedan "adquirir conocimientos para aprovechar las oportunidades que ofrecen estos canales de comunicación", continúa, tras lo que señala que el programa será impartido por el consultor y formador de Social Media y Marketing Online, César Acosta.

En este sentido, el Grupo HEFAME indica que las sesiones "se compondrán de una breve introducción teórica que dará paso a la aplicación de una metodología eminentemente práctica". Tras la correspondiente a Valencia, continuarán "en fechas próximas en el resto de las provincias donde HEFAME tiene presencia", explica.

"El objetivo de este taller es aprender a utilizar la herramienta de social media como una aplicación a incorporar en la dirección, gestión diaria y estratégica de la oficina de Farmacia como empresa", concluye al respecto de este taller práctico el secretario general de Fundación Hefame, Manuel Suárez.