hefame_caritas
hefame_caritas

Hefame instala un nuevo contenedor de Cáritas en su sede de Santomera

Por mediación de sus trabajadores

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hemafe ha informado, este lunes, 18 de octubre, del hecho de que sus trabajadores se volcaron con Cáritas, ya que instalaron un nuevo contenedor de esta ONG en su sede de la localidad murciana de Santomera.

Según expone el propio Grupo Hefame, de esta manera, "los empleados de la cooperativa podrán contribuir a la donación de ropa para personas vulnerables". Con esta medida, la citada compañía pone de manifiesto que continúa con su labor social.

La mencionada empresa "continúa su labor social con las entidades que más lo necesitan, con una nueva acción solidaria", prosigue la misma, que añade que esta "se trata de la instalación de un contenedor para ropa cedido por Cáritas".

"Los empleados de la sede de Santomera podrán colaborar llevando a este punto las prendas que no necesiten", insiste el Grupo Hefame, que concluye con la afirmación de que "la iniciativa, que nace desde el Departamento de Recursos Humanos de la cooperativa, es una muestra más del compromiso de Hefame con la sociedad y los colectivos más vulnerables".