La compañía de distribución farmacéutica Hefame ha anunciado, este miércoles, 28 de julio, la culminación de la dotación de desfibriladores en todos sus almacenes, por lo que indica que se certifica, así, como 'Empresa cardioprotegida', por 'Proyecto Salvavidas'.
Según expone Hefame, de esta manera, protege a sus empleados "frente a paradas cardíacas". Esta certificación llega tras instalar en su operador logístico, Olmed, un nuevo dispositivo, lo que constituía "el último paso para completar este proyecto empresarial", sostiene.
"Con la instalación de este aparato de asistencia inmediata a personas que, eventualmente, puedan entrar en situación de parada cardíaca, todos los almacenes de Hefame disponen ya de la tecnología y del personal debidamente formado para atender posibles incidencias en este sentido", continúa esta cooperativa.
Por último, el Grupo Hefame pone de manifiesto el hecho de que, "hasta el momento, 154 trabajadores han sido instruidos en la utilización de la herramienta y en técnicas de reanimación para afrontar posibles crisis en los centros de trabajo".

Hefame culmina la dotación de desfibriladores en todos sus almacenes
se certifica como ‘Empresa cardioprotegida’
Comentarios
Guardar