hefame_abandonado
hefame_abandonado

HEFAME colabora con la Fundación Jesús Abandonado para paliar la crisis en los más desfavorecidos

Acuerdo de colaboración

Guardar

El Grupo HEFAME ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Patronato Jesús Abandonado de la Región de Murcia con la primordial pretensión de "paliar los efectos de la crisis en los más desfavorecidos", para lo que llevarán a cabo conjuntamente diferentes acciones en este sentido.

Este convenio fue rubricado por el presidente del Grupo HEFAME, Carlos Coves; su directora de Recursos Humanos, Pilar Balcells; su responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Lourdes González; el máximo representante de la citada Fundación, José Moreno; su director, Daniel López; y el voluntario en la misma, José Antonio Ballester.

"Llevar a cabo acciones que tengan por objeto paliar, aunque sea de manera parcial, las necesidades de ese colectivo" es la meta de esta entente, indicaron los representantes de ambas organizaciones, mientras que los del Grupo HEFAME destacaron que estas iniciativas están alineadas con su política de RSC.
Esfuerzo común y solidario
En este sentido, los miembros del Grupo HEFAME y de la Fundación Patronato Jesús Abandonado de la Región de Murcia manifestaron que "el esfuerzo común y solidario es no sólo un valor a difundir, sino una acción a desarrollar para la lucha contra la pobreza y la exclusión social". "Para ello, Grupo HEFAME se compromete, a través de este convenio, a canalizar donaciones de parte de sus trabajadores hacia la Fundación Jesús Abandonado", sostuvo.

"La realización de acciones concretas que tengan un inmediato reflejo en la mejora de las condiciones de vida del colectivo de personas en riesgo de exclusión social que atiende dicha institución en la Región de Murcia" es el fin último de las citadas donaciones, continuó la cooperativa.

Carlos Coves se mostró satisfecho al poder colaborar "con entidades como la Fundación Jesús Abandonado, dedicadas a las personas más necesitadas". Por último, reafirmó "el compromiso de HEFAME con la mejora de las condiciones de vida de todas las capas de la sociedad" y aceptó la invitación realizada por José Moreno para visitar las instalaciones que el centro tiene en la Región de Murcia.