El Grupo Hefame impulsa la innovación digital de su negocio con Vodafone

Mediante la herramienta para Farmacia Contact Center Vodafone

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha comunicado que confía en la empresa de telefonía Vodafone para poner en marcha la transformación digital de su negocio, con el objetivo de prestar "un servicio más innovador y cercano a sus socios".

Javier López

Esta distribuidora farmacéutica apunta que la citada resolución es Contact Center Vodafone, "una herramienta que facilita la omnicanalidad y ayuda a aumentar los canales de interacción con los clientes". Además, añade que "esto supone un cambio en la atención con las farmacias, que permite mantener un contacto permanente también a través de mail y el chat instantáneo".

Respecto a la aplicación de esta solución, el Grupo Hefame destaca que ayudará a conocer mejor a sus clientes y ofrecer mejores servicios personalizados en función de sus necesidades. Además, toda la información generada se almacena de forma segura en los data center de Vodafone y permanece disponible en todo momento para poder trabajar con estos datos. "El almacenamiento de esta información permite empezar a trabajar aplicando técnicas de inteligencia artificial", concreta.
Modelo de innovación
El director general del Grupo Hefame, Javier López, pone de manifiesto que se necesitan "socios tecnológicos como Vodafone que nos ayuden a afrontar con garantías todo el proceso de transformación digital que podemos aplicar a nuestros socios”.

Por su parte, el director de Vodafone en Levante y Región de Murcia, Jesús Suso, subraya la importancia de esta colaboración, ya que para esta compañía, ayudar a otras, "como Grupo Hefame, a consolidar su negocio digital es un hito importante para nosotros, ya que supone posicionar a un referente en el mercado de la distribución como modelo de innovación y cercanía con sus clientes gracias a la digitalización".