La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha anunciado que apoyará a la organización de acción social Cáritas Española en su programa con las familias más desfavorecidas a través de dos acciones presentadas a lo largo de 2018.
La primera de ellas, ‘Apoyo escolar, Distribución Farmacéutica y Cáritas’, tiene como objetivo facilitar el material necesario que requieren muchos niños y jóvenes de familias en situación precaria para poder ejercer su derecho a una buena educación.
Respecto a la segunda acción, ‘Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica-Cáritas’, Bidafarma señala que tiene como finalidad fomentar y facilitar el acceso a una buena alimentación a las familias más desfavorecidas.
Este acuerdo se materializó, a finales de enero, con la firma de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR), a la que pertenece Bidafarma, con Cáritas España para poner en marcha la campaña ‘Distribución Farmacéutica: 365 días solidarios’, en la que las empresas mayoristas realizaron aportaciones económicas orientadas a desarrollar las dos acciones que se encuadran en el programa de ‘Cáritas con las familias desfavorecidas’.
Bidafarma apoyará a las familias más desfavorecidas en colaboración con Cáritas
Con la firma de un acuerdo de colaboración
Comentarios
Guardar
