SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha entregado, este martes, 9 de mayo, en Barcelona, los Premios Salud Activa, que "reconocen y dan visibilidad a las personas activas que cuidan su salud a partir de los 60 años", ya que "más de 400 personas participaron con sus experiencias en esta edición".
"A esta segunda edición, realizada en colaboración con CaixaBank y la Fundación Edad&Vida, se presentaron 233 testimonios en vídeo y 191 relatos", continúa esta organización, que añade que, "tras una fase de votación popular y el filtro de una comisión técnica que eligió a los 10 finalistas, un jurado seleccionó a los ganadores de esta edición para cada categoría, que recibieron el galardón y una tableta".
Además, SegurCaixa Adeslas indica que "se ha editado un libro en formato digital para dar a conocer las historias ganadoras y, así, inspirar a otros mayores". "Estamos muy agradecidos a todos los que han participado en estos premios, ya que sus propuestas son una fuente de inspiración para prevenir patologías o controlarlas cuando ya se han manifestado", explicó su director de Marketing y Clientes, Israel Escacho.