La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y su Comité de Antiguos Alumnos de (ALSEDISA), en colaboración con la Fundación Mylan para la Salud, han convocado su primera Beca a la Innovación, para
reconocer proyectos "que mejoren la gestión sanitaria de una organización", con una dotación de 3.000 euros "que favorezcan su puesta en marcha".

Esa mejora en la gestión sanitaria puede desarrollarse en cualquier ámbito y actividad (Recursos Humanos, protocolos, gestión de materiales y/o medicamentos...); de forma individual o colectiva (en un mismo servicio o contando con la colaboración de varios); y en entidades sanitarias tales como centros de atención primaria, hospitales u otros complejos asistenciales sanitarios, tanto públicos como privados.
La fecha límite de presentación de los trabajos que quieran optar a la beca de
SEDISA y la
Fundación es el 30 de noviembre. Asimismo, cada propuesta deberá especificar las necesidades detectadas, cómo propone satisfacerlas y los beneficios que aportará a la gestión sanitaria global del centro. El proyecto ganador será seleccionado por un jurado formado por representantes de SEDISA y ALSEDISA que valorarán criterios como la "escalabilidad, innovación, liderazgo, impacto esperado, dificultad de implementación operativa, y número de perfiles a implicar".