El director del curso superior en Dirección y Gestión de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC (Best Quality Dental Centers), Fernando Sicilia, ha explicado, en la presentación de su segunda edición, las nuevas necesidades de gestión que surgen en el sector y recordó que, en la actualidad, "es extremadamente competitivo, por lo que es primordial que los odontólogos y sus gerentes tomen decisiones basadas en la estrategia”.
Según señala esta entidad de centros sanitarios dentales, "instaurar una adecuada cultura empresarial, con políticas claras, sencillas y bien definidas parece tener la clave del éxito de las clínicas modernas". En este sentido, Fernando Sicilia subrayó que "así se puede ofrecer a los pacientes servicios de calidad, manejar adecuadamente modelos de comunicación interna y establecer una evaluación permanente de nuestro entorno".
Por otro lado, el director del curso superior de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC resaltó la labor de dirección y supervisión que se debe llevar a cabo en centros que "dejaron de ser meras consultas al convertirse en clínicas dentales, por lo que es necesario que el odontólogo tenga unos mínimos conocimientos de las materias a controlar y tome conciencia de que su clínica, le guste o no, es una empresa y debe ser gestionada como tal”. Este curso se impartirá en Madrid a partir del 29 de septiembre como una iniciativa que se enmarca en el compromiso de la entidad "con la formación, la calidad y la excelencia en la atención a los pacientes".
La Asociación de Clínicas Dentales destaca la gran competitividad existente en el sector
En la presentación de la segunda edición de su curso de dirección y gestión
Comentarios
Guardar
