El Consejo de Médicos de Castilla-La Mancha y el SESCAM renuevan el convenio de impulso del PAIME

Para los dos próximos años

Guardar

consejocastillalamancha
consejocastillalamancha
El Consejo de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha, presidido por el doctor Carlos Molina, ha celebrado una reunión con el Servicio de Salud de esta comunidad autónoma (SESCAM), donde acercaron posturas y renovaron el convenio que dará un nuevo impulso al Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) en los dos próximos años.

El acuerdo incluye un ligero incremento de la ayuda que el Gobierno castellano-manchego presta para el desarrollo de este Programa, según informó el máximo responsable de los Colegios de Médicos de la región. Una ayuda que Carlos Molina considera fundamental “para el mantenimiento de las prestaciones y para costear los tratamientos tanto ambulatorios, como de ingreso para los médicos que lo precisan”.

La renovación de este acuerdo, desde el punto de vista de Molina, representa "una clara demostración de que tanto los Colegios de Médicos, como la Administración sanitaria, en este caso el SESCAM, caminan en la misma dirección para velar por la Sanidad y dar el mejor servicio a sus ciudadanos".