El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha anunciado su colaboración, a través de su Oficina de Cooperación, por segundo año consecutivo, con la Fundación Vicente Ferrer y su Rastrillo Solidario de libros, con la entrega de más de 300 ejemplares, donados por los colegiados con el objetivo de recaudar fondos para proyectos educativos en la India.
En concreto, en esta edición del Rastrillo Solidario, los beneficios obtenidos irán destinados al Centro de educación especial y rehabilitación integradora de Kuderu de la Fundación Vicente Ferrer. En este centro educativo se enseña a niños con parálisis cerebral dándoles así un futuro.
Esta colaboración forma parte de las diferentes iniciativas que desde el COMZ se llevan a cabo en el ámbito social y de la cooperación. En ese sentido, dicha organización colegial destaca la convocatoria abierta de ayudas para proyectos de cooperación y desarrollo en el ámbito sanitario y/o sociosanitario y que suponen el 0,7 por ciento del presupuesto de la entidad. El plazo de solicitud finaliza el lunes, 7 de mayo.

El Colegio de Médicos de Zaragoza dona 300 libros con el fin de recaudar fondos para la India
Gestionados por la Fundación Vicente Ferrer
Comentarios
Guardar