El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia (Commurcia) ha celebrado su Asamblea General ordinaria de forma online, convocada periódicamente con el objetivo de informar a los colegiados de las principales actividades desarrolladas y la ejecución de sus presupuestos, en la que aprobó el balance económico de 2019 y presentó el Informe de Presidencia.
El presidente de dicha organización colegial, el doctor Francisco Miralles, expuso las actividades principales desarrolladas desde su toma de posesión, el pasado mes de febrero, en materia de reuniones internas e institucionales, área de Comunicación y otros actos relevantes. Su secretario general, el doctor José Miguel Bueno, dio a conocer la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones y conserjería, Sistema de Gestión de Calidad, acciones de asesoría jurídica, gerencia y contabilidad, y el resumen de actividades de la Fundación para la Protección Social a Médicos, entre otras.
Por su parte, la tesorera del Commurcia, la doctora Virginia Izura, explicó el balance económico del año pasado para que "los colegiados tengan conocimiento del grado de cumplimiento de los presupuestos, conozcan a qué ha sido destinado el importe de las cuotas colegiales, y den su aprobación a la ejecución de los mismos". La Asamblea General de este Colegio volverá a convocarse en diciembre.

El Colegio de Médicos de Murcia aprueba el balance económico de 2019
En su Asamblea General ordinaria
Comentarios
Guardar